tienda de repuesto

Términos y Condiciones de Cotizaciones

  1. Las cotizaciones/pedidos escritas tendrán vigencia de hasta diez (10) días calendario, una vez transcurrido el tiempo establecido los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
  2. Se informa que esta cotización se realiza de acuerdo a su solicitud y datos del vehículo.
  3. Los pedidos de repuestos a MAZCO BOGOTA SAS son “en firme” e inmodificables, ya que afecta directamente nuestros pedidos a la Casa Matriz.
  4. La mercancía es enviada después de confirmar el pago en las cuentas de la compañía.
  5. Entrega sin costo para la ciudad de Bogotá, ciudades diferentes se cobrará la tarifa vigente por el servicio de mensajería.
  6. Los envíos para Bogotá tienen un término de llegada de un día hábil después de ser despachado el repuesto.
  7. Los envíos para destinos diferentes a Bogotá la llegada del repuesto tardará entre tres a cuatro días hábiles.
  8. Usted como cliente cuenta con 5 días hábiles a partir del recibo del producto y/o pago del producto. Al retractarse, tiene la obligación de devolver el producto MAZCO BOGOTÁ SAS, por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, asimiento los costos respectivos y, por su parte, MAZCO BOGOTÁ SAS, reintegrará el valor pagado por el repuesto (sin fletes).
Todo servicio de mano de obra de taller por instalación, ajuste, reparación, etc., de la(s) parte(s) adquirida(s) u otras, implica un costo adicional para el cliente. Dicho valor no está incluido en esta cotización. De requerirse este servicio, debe ser pactado con nuestro taller de servicio y acogerse a la disponibilidad técnica y operativa, así como a los valores a pagar por mano de obra y otros conceptos. Si usted desea presentar una petición, queja, reclamo o sugerencia, o desea conocer nuestra política de privacidad (Hábeas Data), puede hacerlo mediante los siguientes canales
  • Responsable Asignado: Juliana Camacho
  • Correo electrónico a peticionesquejasyreclamos@mazco.com.co
  • Correo directo dirigido a la Avenida Carrera 70 N 95 – 15 en la ciudad de Bogotá
  • Diligenciando uno de los formularios dispuestos para tal fin, en cualquiera de nuestras sedes.
  • Ingresando a nuestro sitio web www.autoblitz.com.co/escribenos en el link PQR (Peticiones, quejas y reclamos)